domingo, 19 de septiembre de 2010

¡Ha llegado el invento del milenio!

En la era del ipod, ipad, iphone, mp3, netbook…, se ha producido el más extraordinario y revolucionario hallazgo de la Humanidad ¿A qué nos referimos? Pincha este video y lo sabrás.

13 comentarios:

  1. gran avance el del libro!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Néstor, con tanto aparato electrónico a nuestro alrededor no deberíamos olvidar el "antiguo" placer de leer, tocar, oler, compartir... un libro.

    ResponderEliminar
  3. Que buen marketing para un libro! Curioso...
    Erika.

    ResponderEliminar
  4. Sí lo es Erika. Todavía la experiencia del libro es insustituible.

    ResponderEliminar
  5. Me parece, sin lugar a dudas, una de las más, si no notables, al menos si originales, promociones que se han hecho al ejercicio de la lectura.
    Con unos buenos toques de sorna e ironía, logra expresar las múltiples ventajas de la palabra impresa, además de parodiar las "ventajas" de los nuevos dispositivos.

    Un video muy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, mi más sincera enhorabuena, me ha gustado mucho vuestro blog, resulta de gran utilidad.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Yeray por tus amables comentarios. Este video es una llamada de atención hacia el libro clásico, el de toda la vida, en medio de una invasión desmesurada de aparatos tecnológicos. La ironía del anuncio estriba en la imitación del lenguaje que los cánones actuales del marketing utilizan. Se consigue así una parodia ilustrativa y entretenida.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no podemos desprestigiar la tecnología puesto que es la única manera racional de la que disponemos para dominar el mundo

    fdo: cokefreud

    ResponderEliminar
  9. Desde mi honesto (que no humilde) punto de vista, la tecnología ha sido siempre un arma de doble filo, la cual ha forjado y esgrimido la humanidad desde siempre, proporcionándonos sustanciosos beneficios sociales y ventajas sobre la madre natura... pero ha llegado incluso a rebajar la cualidad de persona a ciertos individuos y cada vez nos deshumaniza más.

    Anti-Freud

    ResponderEliminar
  10. Esta vulgar parodia, realizada por patéticos personajillos que tratan en vano de resultar graciosos, procurar un video llamativo o por lo menos curioso, parece realmente poco convincente a la par que pueril, puesto que es una memez repudiar todo el provechoso avance tecnológico que nos hace autosuficientes... porque, de todos modos, la lectura será practicada como lleva siendo normal desde tiempos inmemorables...

    Anti-Freud

    ResponderEliminar
  11. Los avances tecnológicos actuales no son incompatibles con la conservación del libro tradicional como fuente de aprendizaje y placer. Curioso e instructivo debate el que se está formando con este pequeño video.

    ResponderEliminar
  12. Oponerse a la tecnologia es de cobardes.

    ResponderEliminar
  13. ¿Es lo "nuevo" la última máscara de lo "sagrado"?

    ResponderEliminar